español | english
Nuestros servicios
Licencias de Marca

Las licencias de Marca constituyen una oportunidad de negocio interesante para todas las partes involucradas:

A los fabricantes, les facilita la oportunidad de obtener acceso a nuevos consumidores y expandir su negocio, beneficiándose de los fuertes valores de marcas ya existentes.

Para la propietaria de la marca, genera ingresos adicionales a través de royalties, permite apalancar los presupuestos de marketing y comunicación sobre varios productos y empresas, incrementa el reconocimiento de marca y aumenta el valor de la misma, al ser reconocida como tal en ámbitos y sectores diversos.

La Marca es uno de los principales activos de cualquier empresa y un elemento reconocido por los consumidores como factor de diferenciación e identificación de los valores asociados a la misma.
 
Garantizar un cuidado adecuado de la imagen de marca, la existencia de una visión de negocio compartida, el establecimiento de los necesarios procedimientos de seguimiento y control, así como un marco de relación económica equilibrado, son algunos de los factores clave para garantizar una relación exitosa y perdurable entre Licenciante y Licenciatario.
 
En Exsequor contamos con una dilatada experiencia en la identificación de oportunidades de licencia, definición del marco de relación entre Licenciante y Licenciatario, análisis de la estructura operativa, identificación de los partners óptimos y gestión del acuerdo de licencia.