español | english
Exsequor
Exsequor

Exsequor es una empresa de servicios que ayuda a otras empresas a obtener resultados positivos, a mejorar la gestión y a hacer realidad el cambio. Nuestra filosofia e identidad están en nuestro nombre.

¿Quiénes somos?

Somos Gestores con más de 30 años de experiencia acumulada de gestión al más alto nivel, en entornos y sectores variados y con una alta orientación hacia la Creación de Valor para los accionistas a través del impulso del cambio empresarial orientado a resultados y guiado por la búsqueda de la eficiencia.

 

 

ÁNGEL DIÉGUEZ
     
Ha desempeñado puestos de Dirección General y Consejo de Administración a lo largo de 13 años en el Campofrío Food Group (Portugal) y en Roberto Verino. Con anterioridad desempeñó diversas funciones dentro del área Financiera del Grupo Campofrío y Aresbank. Asimismo ha pertenecido a la dirección de asociaciones sectoriales y participado como ponente en foros sectoriales y Escuelas de Negocios. International MBA por el Instituto de Empresa y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
   
  adieguez@exsequor.eu +34 679 923 090
     
ESTANISLAO REVERTER
     
  Ha desempeñado puestos de Dirección General en el Grupo Florentino, vocal del Consejo de Administración y Director Financiero en Roberto Verino a lo largo de más de 15 años. En representación de esta empresa, perteneció al Comité Ejecutivo de la Asociación Textil de Galicia (ATEXGA) ocupando la Presidencia y Vicepresidencia en varias ocasiones. También ha participado como ponente en diversos seminarios de ámbito nacional e internacional. PDD por el IESE y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
   
  lan.reverter@exsequor.eu +34 608 688 707