español | english
Nuestro enfoque
¿Cómo trabajamos?

Dadas las características de los proyectos en cuestión, se puede definir la actividad como la confección de un traje a medida, ya que las características de cada empresa marcarán el contenido, herramientas, fases y objetivos del proyecto.

No obstante, nuestra intervención sigue, en la mayoría de las ocasiones, un proceso común adaptado a las características de cada proyecto.

 

 

 

ANÁLISIS PREVIO DEFINICIÓN DEL ENFOQUE EJECUCIÓN
         
En caso de que sea necesario realizar una evaluación previa de la situación de la empresa a fin de identificar y definir las áreas prioritarias de actuación, en esta fase se realiza una primera toma de contacto al objeto de evaluar la situación actual de la empresa y visualizar las distintas líneas de trabajo. Estas son presentadas a la Dirección de la empresa para su discusión y aprobación.   Una vez decididas las áreas de trabajo prioritarias, bien como resultado de la fase de Análisis Previo, bien como consecuencia de una orientación previamente definida del proyecto, se realiza un análisis en profundidad de todos los aspectos implicados en el ámbito del mismo, definiendo para cada uno de ellos planes de trabajo detallados, concretando acciones a emprender, plazos de ejecución, recursos necesarios y objetivos pretendidos.   En coherencia con nuestro enfoque de gestión, nuestro trabajo no termina con la definición de las acciones a emprender, sino que apoyamos de forma directa al equipo de la empresa en su ejecución, gestión, seguimiento y evaluación. Nuestro cometido termina una vez que las acciones han sido ejecutadas y el equipo directivo está preparado para darles la continuidad adecuada.